Amigos y amigas internautas:
Como algunos ya sabréis, en los últimos días mi vida ha dado un giro en cuanto a las responsabilidades políticas que tenía asumidas.
Al enorme orgullo de poder representar a los y las ciudadanas de Huelva en su Ayuntamiento como concejal y ser el Viceportavoz de mi Grupo, el Grupo Municipal Socialista, se ha unido el dejar de ejercer de secretario general de las Juventudes Socialistas de Huelva.
Para mí, haber podido liderar a la que ha sido Mi Organización (permitidme que lo ponga con mayúsculas), no ha sido sólo una responsabilidad importantísima, sino sobre todo un inmenso honor que no podré olvidar jamás. Tampoco el cariño, la dedicación, el compromiso, el trabajo y la ilusión de todos y todas las personas con las que he tenido la suerte de poder compartir tantos años (13 en total!!) de política con los jóvenes, de trabajo arduo que ha tenido como recompensa poder contar hoy con la primera Organización Juvenil Política de nuestra provincia. Todo esto se lo debo a mis compañeros y compañeras que han trabajado conmigo codo a codo durante tantos años y a las que desde aquí quiero dedicar mi más sincero agradecimiento por haber querido trabajar a mi lado.
Esto supone para mí un punto y aparte en mi dedicación. A partir de ahora los onubenses serán mi prioridad más absoluta, trabajar por ellos y ellas mi ilusión diaria, y poder hacerlo acompañado del grupo de personas excepcionales que componen el actual Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva y que lidera mi compañera, y sin embargo amiga, Elena Tobar, será un auténtico privilegio.
Queda mucho por hacer, mucho trabajo que poner en pie y mucha ilusión que transmitir a una ciudad que parece dormida pero que estoy seguro que despertará pronto de la pesadilla del retraso y el oscurantismo en la que la ha sumido el PP en los últimos casi ya 14 años.
Es por ello que quiero que sepáis que dentro de muy poco este humilde blog desde el que he querido transmitiros mis vivencias y acciones políticas diarias, tengo la intención de cambiar de nombre. A partir de muy poco podréis acceder a él a través de mi nombre, Francisco Baluffo, por lo que dejará de llamarse jovenezhuelva. Espero que este cambio no afecte a vuestras visitas y a vuestro interés por las cosas que pasan en mi ciudad.
Así que a eso os emplazo, a seguir luchando por cambiar Huelva y a intentar que una luz, una intensa luz roja, la empiece a iluminar a partir del 2011.
Muchas gracias a todos y todas
Francisco Baluffo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)