Vota con todas tus fuerzas

Este es el nuevo vídeo electoral de Juventudes Socialistas de Huelva, un video grabado como un corto de cine, en el que participan compañeros como actores, y que pretende animar a los jóvenes de Huelva a ir a las urnas masivamente el próximo domingo 9 de marzo. Porque en nuestra mano está poder seguir cambiando España y Andalucía. Que nadie decida por tí. Tu futuro está en tus manos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video, creo que es un reflejo de la sociedad...Espero que sirva para que tod@s l@s jóvenes salgan a votar el 9 de marzo y sean partícipes de la victoria y del nuevo gobierno que seguro volverá a ser de Zapatero. Enhorabuena, seguid así, me gusta ver como loss jóvenes del partido socialista intentan cambiar las cosas, no como otros....con otras ideologías...que ahora no se les ve por ningún sitio...Un saludo.
Por cierto para el próximo gastaos un poco más en los actores que son regular ehhh....jejjejeje...Hasta pronto y gracias.

Periodista83 dijo...

Está muy currado el video, aunque a mi parecer es un poco largo para tratarse de este tipo de temas. El voto es muy importante, mucha gente ha muerto para que un acto como el votar sea posible y es una responsabilidad el ejercer ese derecho. Así se evitan situaciones como las de Francia, de nada vale manifestarte luego en la calle por que hay salido Sarkozy, si antes no lo has hecho en las urnas... Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece un video estupendo el cual deberia de verlo muchas personas que han perdido la ilusión por votar, este es mi primer año de votación, a cabo de cumplir los 18 y me siento contenta y a la vez nerviosa, siempre e tenido ganas de saber que se siente al votar.este año lo voy a comprobar y espero que como en estos 4 años siga ZAPATERO como presidente, gracias a el se han conseguido muchos adelantos, sobre todo para los jóvenes y por eso yo: ¡estoy con zapatero! y a la vez me siento orgullosa de ser ANDALUZA y poder votar tambien por primera vez a MANUEL CHAVES.Silvia Espinosa Olmos.